btn_menu (011) 7926 1649 / (011) 15-5842-5077
Fotos Fotos
Datos Volver

Casa 6 amb c/gge, fdo, qcho y tza

Location Raquel Español al 600 - Wilde

Prev
Prev
Venta U$D 220.000
Propiedad

Casas

Ambientes

más de 4 ambientes

Dormitorio

4 dormitorios

Baño

3 baños

Cochera

cochera

Credito

Con apto crédito

Superficie

Sup. cubierta 200m2

Superficie Total

Sup. total 280m2

Datos Acerca de la propiedad

Ubicación: Calle R. Español a mts de R. Franco y 200 mts de la Estación de Wilde. Rápido y fácil acceso a capital federal a través de la autopista y acceso sudeste. 
Descripcion: Sobre lote de 10 x 28, casa de 2 plantas con garage para 2 autos, fdo libre y quincho cubierto con parrilla. 
Planta Baja: 3 ambientes con distribucion clasica, amplio living a la entrada, detras la cocina comedor y a un costado una habitacion al fte, otra al contrafrente y entre ambas un baño completo, ambas habitaciones poseen placard y al igual que en todos los ambientes sus cortinas son tipo barrio. Todos los ambientes son amplios y con mucha ventilacion. Entre la casa y el quincho hay un gran jardin con patio que los separa. El quincho posee techo de tejas, es todo cerrado, posee parrilla, baño y pileta de lavado. 
Planta alta: 3 ambientes con salida al balcon al fte, terraza lateral y otra terraza al contrafrente, la distribucion es muy similar a la planta baja pero con menos superficie entre la cocina comedor, posee un acceso a un inmenso altillo que cubre toda la superficie de la planta alta. 
Ambas plantas se comunican entre si por el garage, como tambien a traves del garaje se puede ingresar directamente al fondo del inmueble y al quincho.

Datos Ubicación

Venta U$D 220.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp