Emprendimiento Estrella Del Sur

Av. Pavon 598/650, Avellaneda
Código de la propiedad: Av-146
Precio de Venta: $394.000
Dúplex/tríplex
Ambientes: 4
Sup. Cubierta: 143m2
Descripción
Estrella del Sur es un conjunto de cuatro torres integradas de 26 pisos. Tres de ellas tienen forma rectangular en planta y se erigen abiertas entre sí en angulos de 120 grados. Las mismas, están unidas por lados intermedios por un hexágono que alberga la cuarta torre. Ésta modalidad permite que todas las unidades sean externas y no tengas vistas enfrentadas entre sí. El proyecto es de última generación.
Boulevard de acceso, arbolado con palmeras. Siete locales comerciales para atención exclusiva de propietarios. Espacios varios de esparcimiento a cielo abierto por un total de 5.000 M2. Dos accesos vehiculares y uno peatonal con vigilancia las 24 horas del día. Monitoreo televisivo de vigilancia. Dos piscinas a cielo abierto. Piscina cubierta climatizada en el piso 27 con vista vidriada a los 360º. Guarderia y jardin de infantes, Gimnasio, Sauna, Plaza de juegos infantiles con arenero, Salones de usos múltiples con capacidad para 500 personas, Sala de primeros auxilios, Conserjería, administración y sala de reuniones para el Consejo de Administración. Club house para mayores con bar, restaurant y delivery de comida a los pisos.

Precios y Forma de Pago

SECTORES II Y IV
(entrega en 36 meses)
5 cuotas de reserva.
15 cuotas mas la comision, en el acto de la firma del contrato de adhesion definitivo. 
42 cuotas, en 36 meses (se abonan 14 cuotas por anuales) durante el desarrollo de la obra. 
10 cuotas, al momento de la posesion. 
48 cuotas restantes despues de la posesion. 

SECTORES I y III (entrega 48 meses)
El importe que en el plan anterior se abona en 42 cuotas se abonara en 56 cuotas. 
Los ajustes por incrementos de precios o menores costos obtenidos, auditados por la firma contratada al efecto, se realizaran semestralmente y se ajustaran al vencimiento de la primera cuota del mes siguiente.
Cuotas mensuales desde $1.200.- 

Precio de Venta

$394.000

Consultá por esta propiedad


Enviado!

Error!

GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados