Acerca de la propiedad
Departamento en piso 4 con las siguientes comodidades:
Living-comedor, puerta balcón, luminoso con piso cerámico.
Cocina con amueblamientos que incluyen alacena, cocina, calefón y pileta de lavar
Llaves térmicas con disyuntor
2 dormitorio equipado con placar empotrado
Baño completo con pisos y paredes cerámicas, inodoro, bidet, lavatorio y bañera, con agua fría y caliente.
Ubicación: excelente, a minutos de la capital federal, cerca de la estación de tren Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, así como varias paradas de colectivos (líneas 100, 22, 10) sobre la Avenida Mitre y Avenida Belgrano. A pocas cuadras se encuentra la Plaza Alsina, además de numerosos bancos y servicios, ubicándose en pleno centro de Avellaneda. El complejo cerrado consta de 6 torres de 25 pisos cada una, con seguridad las 24 horas incluida en las expensas. Todos los edificios disponen de ascensores, cuatro por cada uno.
Requisitos: se aceptan hasta 4 inquilinos para habitar el inmueble, es necesario presentar recibo de sueldo y se admite seguro de caución solamente. Se deben abonar $1.602.000, que incluye el primer mes de alquiler, depósito, sellado del contrato, honorarios e informes. El el contrato será de 2 años y se ajustará cada tres meses por IPC.
NO se aceptan mascotas
Para más información y una atención personalizada, no dude en contactarnos a través de nuestros números telefónicos. Agradecemos su interés y esperamos su pronta comunicación.