Quienes somos

Quetglas Emprendimiento inmobiliario, nace en el mercado un 20 de Julio del 2003, instalando su oficina en la calle Maipú 96 Piso 6º, Depto. "A" del Partido de Avellaneda. Somos jóvenes dentro del mercado inmobiliario pero contamos con la vitalidad, confianza y conocimientos necesarios que garantizan que nuestros clientes puedan alcanzar sus objetivos con total conformidad.
Nos Dedicamos al rubro de: Ventas, Alquileres, Tasaciones, Asesoramiento Jurídico, Sucesiones, Mensuras, Subdivisiones, Aprobación de Planos, Reformas y Construcciones en general.

 
Contamos para ello con el apoyo de los siguientes profesionales:

Martillero y Corredor Público
  Quetglas Sergio David

Ventas y Atención al Público
  Rolón Verónica

Estudio de Arquitectura
  Gabriel Neira - Arquitecto

Escribanía
  Mc. Intosh - Escribano

Estudio Jurídico
  Pablo Vedia - Abogado

Estudio de Agrimensura
  Felipe Rosace - Agrimensor
 

Nos hemos insertado en el mercado inmobiliario, a través de distintos medios publicitarios que ampliaron las posibilidades tanto para comprar, vender o alquilar, como ser: las revistasOperaciones Inmobiliarias, Zonaprop y Argenprop (distribuidas en todo Avellaneda), revista Negocios Inmobiliarios (distribuidas en Avellaneda, Lanús y Barracas), estamos integrados al S.I.A. (Sistema Inmobiliario de Avellaneda) en el cual un grupo de 20 inmobiliarias de Avellaneda intercambiamos o compartimos a través de este programa informático todas las propuestas (tanto para comprar como para vender) que nos facilitan aún más lograr su objetivo.

GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados